lunes, 24 de mayo de 2010

Unos ninjas salvan a un joven de ser atracado en Sydney

Puede parecerte broma, pero no lo es. Recientemente un joven ha sido salvado de unos atracadores por un grupo de ninjas que salían de clase en Australia.

Un estudiante de Medicina de Sydney ha vivido, probablemente, la experiencia más surrealista de su vida: un grupo de ninjas lo salvó de una tremenda paliza. Todo comenzó una noche como otra cualquiera, al salir de clase se dirigió al tren, y durante el trayecto a su estación fue avistado por tres atracadores que hicieron acopio de todo su sigilo para que nadie descubriera sus intenciones.

Los malhechores siguieron al joven de 27 años fuera del tren en el barrio de Kingswood, al este de Sydney, y cuando hubieron recorrido una distancia prudencial, le pidieron la cartera. El chico se resistió, de modo que sus asaltantes comenzaron a pegarle. Lo que no se esperaba ninguno de ellos, ni atacantes ni la víctima, era la aparición de un grupo de ninjas que defendería al estudiante de Medicina.

Los atracadores tuvieron la mala suerte de actuar en un callejón cercano a la Escuela Ninja Senshi Ryu, según informa el diario Sydney Morning Herald. El rescate se produjo gracias a que uno de los profesores avistó el ataque y avisó a sus estudiantes que, ataviados con la típica vestimenta ninja, acudieron a enfrentarse a los malhechores.

"Deberías haber visto sus caras cuando nos vieron con nuestra ropa corriendo hacia ellos", declaró al diario australiano el maestro ninja Kaylan Soto. "Probablemente fue el peor lugar de Sydney para atracarle", comentó uno de sus compañeros, Steve Ashley. Esto demuestra que, aunque el crimen no descansa, los superhéroes pueden salir de bajo las piedras. Que se lo digan al joven que se salvó ese día gracias al grupo de ninjas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 DESINFORME SEMANAL. All rights reserved.
Blogger Template by