martes, 18 de mayo de 2010

Celebración surrealista




Pocas veces un final de Liga fue tan accidentado. El Fenerbahçe llevaba dos puntos de ventaja al Bursaspor antes de la última jornada, así que su empate no importaba, porque su rival empataba contra el Besiktas. El problema es que era mentira. La megafonía estaba equivocada. Y los hinchas desataron una violencia descomunal.
Voló el confeti desde el techo y los hinchas invadieron el campo: creían haber ganado la Liga
Era un mal resultado empatar contra el Trabzonspor en casa, pues la victoria daba la Liga automáticamente al equipo del español Güiza, que la semana pasada perdió la final de la Copa turca. Sin embargo, el sorprendente empate del Bursaspor mitigaba la cosa: por fin, el 'Fener' era campeón.
Así que voló el confeti desde el techo del estadio y los hinchas, llenos de alegría, invadieron el campo. Pero había un pequeño problema: lo que decía la megafonía era que había empate, cuando en realidad el resultado daba la victoria por 2-1 y, con ella, el título al Bursaspor. Y entonces llegó la ira.
Los aficionados del 'Fener' la emprendieron a botellazos contra la policía, arrancaron asientos y los lanzaron al campo, para terminar quemando literalmente amplios sectores de la grada del Sukru Saracoglu Kadikoy. Ante el riesgo de agresión, las fuerzas del orden tuvieron que acompañar a los jugadores del Fenerbahçe hasta sus hogares. Las imágenes son espeluznantes.
El responsable de lanzar el mensaje por megafonía será trasladado a dependencias judiciales para serle tomada declaración respecto al incidente, informó la cadena NTV.

¿Os imagináis que hubiera pasado esto este fin de semana entre el Barcelona y el Real Madrid?

Lo que me pregunto es: ¿Nadie tenía una radio en el estadio?
Notícia

Realizado por Sergio Escriche

1 comentarios:

massimo dijo...

Me parece que en Turquia no existen las radios!! Ojala le hubiera pasado al Madrid este año!!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 DESINFORME SEMANAL. All rights reserved.
Blogger Template by